
La cantante neoyorquina Lady Gaga está exprimiendo al máximo el tema del merchandising con su propio nombre que el resultado final de todo ésto es agua. Que nadie piense mal, sus productos se venden como rosquillas, el éxito es cada vez mayor y las ganancias que produce la marca Lady Gaga son incluso mayores que las ventas de sus propios discos. Y eso que Mother Monster comentó que podría haber publicado muchas más canciones si no fuera por las ''estúpidas'' normas comerciales que se aplican en el mundo del pop.

Y para tenernos con buena salud, ha decidido empezar con algo tan simple como el agua. Así es, Lady Gaga quiere sacar su propia marca de agua embotellada.
Según ha revelado una fuente al periódico New York Daily News: "Todo el mundo en el centro de operaciones de Lady Gaga se mantiene muy hermético al respecto (...) Hay planes en preparación para las estrategias de marketing. Sabemos que el agua se lanzará en un futuro no muy lejano, pero nadie ha visto modelos de la botella. El agua Gaga es algo de lo que se lleva hablando desde hace meses y ahora todo apunta a que se está preparando un lanzamiento a alto nivel".
No sabemos si esta nueva idea de querer tener su propia marca de agua embotellada ha sido por las alarmantes noticias sobre los problemas de obesidad que la comida basura está provocando en los niños y jóvenes norteamericanos, poniendo en riesgo su salud; o es porqué ella misma está viviendo en primera persona las consecuencias de engordar cada vez más por culpa, según ella, del restaurante que sus padres, Joseph y Cynthia Germanotta, abrieron recientemente en la gran manzana y por el que cada vez que Lady Gaga hace una visita a sus padres "engordo más de dos kilos cada vez que voy".
No hay comentarios:
Publicar un comentario