
Los estudios cinematográficos de Hollywood siguen en su empeño de querer resucitar viejos clásicos del mundo del cine y hacer secuelas o precuelas o adaptarlas al siglo XXI. Los actores tampoco quieren perderse esa oportunidad. Ahí tenemos el caso de Arnold Schwarzenegger, que quiere regresar a sus orígenes para seguir contando la historia de Conan, el Bárbaro disfrutando de su jubilación después de haberse dedicado toda su vida a ser un basto guerrero.

Y es que las sorpresas, al igual que las desgracias, nunca suelen venir solas. Según una información publicada por Entertainment Weekly, que cita fuentes cercanas a la saga de "Star Wars", los tres actores protagonistas de la primera trilogía, Harrison Ford, Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia) estarían dispuestos a regresar a la saga que les lanzó a la fama por el año 1977.
Pero que nadie dé por asegurada la noticia. De momento son simples especulaciones. Aun no se sabe quién será el director de la nueva película, aunque ya empieza a escucharse un primer nombre, el productor y director de cine británico Matthew Vaughn; ya que George Lucas sólo se limitará en esta nueva trilogía a ejercer como asesor creativo.

Pero la batalla más dificil será la de la negociación, sobretodo, con Harrison Ford que es el único que le ha ido muy bien en su carrera cinematográfica desde 1977 hasta la actualidad y fue él quien dijo que Han Solo ya no tenía sentido para él y dejó de interpretar al personaje. Más fácil lo tendrán Hamill y Fisher cuyas carreras no han sido tan exitosas como las de Ford.
Si todo llega a buen término en poco tiempo tendremos "Star Wars Episodio VII" y esperemos que la fuerza, y el dinero, les acompañe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario