
Todo estaba previsto. La idea de una segunda parte de "Top Gun" con Tom Cruise, con sus 50 años recién cumplidos, como protagonista iba a dar la sensación de que la película podría acabar siendo todo un éxito en taquilla. Actores, director, guión, producción y todo previsto para comenzar el rodaje; hasta que ocurrió la gran desgracia, la muerte de Tony Scott.

Para aquellos que tenían la ilusión de ver volar de nuevo a Tom Cruise en un avión interpretando a "Maverick", el New York Times desvanece en el aire todo sueño a cumplir.

A todo ésto hay que añadir que Tom Cruise ha dejado de lado el proyecto y se ha interesado más en los próximos estrenos que tiene pendientes como el de "Jack Reacher" y prepararse para una quinta edición de la saga "Misión Imposible".
Tantas son las complicaciones que ha tenido la película hasta su cancelación que Paramount está teniendo aún más dificultades en la elección de una fecha para el re-estreno de la conversión en 3D de la primera "Top Gun" para que no resulte irrespetuosa con Tony Scott en la cual había puesto su empeño de querer actualizarla a las nuevas tecnologías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario