
Su excentricidad se mezcla con su filantropía, y es que Lady Gaga es única en todos los sentidos. Tan pronto la vemos vestida con un vestido hecho únicamente de carne que la vemos animando y apoyando a adolescentes víctimas del bullying en los institutos de los Estados Unidos.
Esta vez su buena voluntad le ha llevado hasta las misma entrañas de la ciudad que le ha visto nacer y crecer en todos los sentidos, en el humano y en el musical, Nueva York.
Lady Gaga, uniéndose a la solidaridad de todos, ha decidido donar un millón de dólares a la Cruz Roja para los afectados en Nueva York.
La propia Lady Gaga desde su web, comenta: "Si no fuera por Nueva York: el Lower East Side, Harlem, el Bronx o Brooklyn, no sería la mujer ni la artista que soy hoy. Nueva York es la ambición implacable, un lugar donde hay una búsqueda natural de la diversidad".
Haciendo extensible su donación en nombre suyo y en el de toda su familia, Lady Gaga continúa diciendo: "Por favor, aceptad este regalo en mi nombre, en el de mis padres Joe y Cynthia y en el de mi hermana Natali, con nuestra profundo agradecimiento a Nueva York por acogernos. Gracias por ayudarme a construir mi espíritu, ahora os ayudaré a reconstruir el vuestro".
Una donación que será muy bien recibida por la Cruz Roja y por los afectados ya que en palabras de su presidente Gail McGovern, "Esta es una de las mayores operaciones de socorro de la Cruz Roja de los últimos cinco años".
No hay comentarios:
Publicar un comentario