viernes, 9 de noviembre de 2012

Robert Pattinson quiere dirigir escenas de sexo

http://uniradioserver.com/media/news_thumbs/201211/201211091030Robert-Pattinson.jpgRobert Pattinson está deseando que comience el rodaje de la sexta parte de la saga "Crepúsculo". Tanto es así que ya tiene en mente algunas ideas para hablar con el director de la película, quiere dirigir las escenas de sexo.

El actor británico Robert Pattinson quiere ser director para dirigir única y exclusivamente escenas de sexo. Así tal cual suena. El chico está empeñado en que en la nueva película de la saga "Crepúsculo" hayan escenas de sexo y cuantas más, mejor.

Pattinson está subido en una nube y no hay quien lo baje de ahí. Desde comprobar que la saga de "Crepúsculo" va muy bien y tiene el éxito esperado entre, sobretodo, las adolescentes; desde ver que su nuevamente novia, la actriz Kristen Stewart, ha regresado a sus brazos después de haber tenido este verano un "affair" con el producto Rupert Sanders; ahora, el actor, sigue soñando despierto y se coloca una corona de laurel. 

http://images.lainformacion.com/cms/robert-pattinson-quiere-dirigir-escenas-de-sexo/2012_11_9_7M5TxJltMRp7wkucf3YZa7.jpg?width=642&height=482&type=height&id=PTMp37DjqOn5HDG5XedtS1&time=1352482261&project=lainformacionRobert Pattinson asegura que cada vez que ha tenido que rodar una escena íntima con su compañera de reparto en la saga "Crepúsculo", ha improvisado. Y tan bien lo ha hecho, que lo único que cree es que él debería estar siempre a cargo de ese tipo de escenas, por la naturalidad con la que hace los movimientos en el acto sexual. Tendrían que otorgarle un Oscar al contorsionismo en el cine.

El actor se siente orgulloso de sus momentos de gloria sexual en las películas de la saga que comenta: "No he visto la escena y siento como que la mitad la hice yo solo. La única cosa de la que me acuerdo es haberle hecho algo en la ropa, lo que fue mi idea, claro que fue mi idea. Si te das cuenta terminamos en la parte alta de la cama y esa fue también mi idea. Debería ser director, solo para escenas de sexo. Además de eso solo recuerdo estar mirando a la cámara tratando de poner caras sexys, que no creo que saldrán en la película".

Así que si todo sale como lo ha planeado Pattinson, la sexta parte de la saga no será especialmente para adolescentes sinó concretamente para adultos, aunque imaginamos que más de una adolescente no querrá perderse esos momentos "mágicos" aunque éstos estén prohibido verlos para su edad. Tal vez los aullidos en esta nueva película suenen diferente.

No hay comentarios: