domingo, 18 de noviembre de 2012

Johnny Depp quiere a Keith Richards en "Piratas del Caribe"

Johnny Depp, Piratas del Caribe, Hollywood, cine
El actor estadounidense Johnny Depp quiere seguir llevando al capitán Jack Sparrow a mundos fantásticos e insospechados; imitando, por quinta vez, al "maestro" de su personaje, al guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards. Por eso quiere tenerlo otra vez a su lado para rodar "Piratas del Caribe"

Johnny Depp está preparando la quinta película de la saga "Piratas del Caribe", preparándose para interpretar una vez mas a su más querido personaje, el capitán Jack Sparrow. Y para seguir inspirándose en hacerlo lo mejor posible, no hay nada mejor que pedir de nuevo la colaboración de su mentor interpretativo, el guitarrista Keith Richards. 

Depp no quiere a Richards como inspiración divina para realizar su personaje sinó que lo quiere de nuevo actuando a su lado por tercera vez como padre del capitán Sparrow.

Johnny Depp, Piratas del Caribe, Hollywood, cine, Keith RichardsKeith Richards parece haber aceptado la oferta del actor ya que para el miembro de la banda británica, su incursión en la gran pantalla ha servido para que mucha gente lo conozca antes por su papel como el capitán Teague que como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Aunque en ambas facetas su nivel de interpretación es máxima. 

Sobre este aspecto Richards comentó, bromeando, en una entrevista a BBC Radio 6: "Algunos niños que no saben nada de los Rolling Stones me han dicho: '¡Eres el padre de Johnny Depp! ¡Eres el capitán Teague!' Estaba destinado a este papel". Sobre la conversación que tuvo con el actor, el guitarrista dijo: "Hablé con Johnny hace un par de semanas y me dijo: '¿Te apuntas a otra?'. Es todo lo que puedo decir, porque no tengo más información, pero la verdad es que todavía tengo el traje".

Así que los capitanes Sparrow y Teague, padre e hijo en la ficción, Johnny Depp y Keith Richards volverán a subirse al barco pirata y a vivir una aventura más surcando los peligrosos mares.

No hay comentarios: