
Hollywood se está convirtiendo en un "cazavidas" a la hora de buscar nuevo material para hacer una película que impacte a la opinión pública. Con la ayuda de sus productores van buscando nuevos talentos como aquellos entrenadores de fútbol o baloncesto vigilan a sus nuevas estrellas. En este caso se ha fijado en John McAfee. De nuevo la tentación de un malo malísimo en la vida real ha llamado a la puerta de los estudios de cine.
Warner Bros ha comprado los derechos de un artículo publicado en la revista Wired titulado "John McAfee Last Stand", en donde se documentaba las extraordinarias aventuras, por llamarlas así, de este peculiar personaje. Los productores John Requa y Glenn Ficarra serán los encargados de adaptar y dirigir la película de McAfee.

Actualmente está siendo perseguido por la policía de Belice por una posible implicación en el caso del asesinato de un vecino, Gregory Faull, un constructor de Florida que fue asesinado de un disparo en la cabeza el pasado mes de noviembre.
McAfee se dio a la fuga hasta que fue capturado en Guatemala y trasladado a una cárcel en Belice, desde donde todavía sigue escribiendo en su blog. Desde allí comenta sus experiencias y una recompensa de 25.000 dólares para quien encuentre al verdadero asesino de Gregory Viant Faull.
No nos extraña para nada que Hollywood se haya fijado en este personaje porqué su vida ya es toda una saga de películas con abundantes temas que tratar. ¿Harán algo parecido a "Miami Vice"?
No hay comentarios:
Publicar un comentario