
Después de que Lady Gaga adquiriera un total de 55 artículos del Rey del Pop, Michael Jackson, que se subastaron hace unas semanas en Beverly Hills de la que se llegaron a recaudar unos 5 millones de dólares, sin saber cuánto llegó a pagar la cantante por todos ellos. Lady Gaga comentó en Twitter a raíz de esta adquisición: "Las 55 piezas que he adquirido hoy serán archivadas y cuidadas por
expertos por el espítiru y amor a Michael Jackson, su valor y sus fans
de todo el mundo".

Según una publicación del periódico británico The Sun una fuente cercana a la cantante confesó que "está obsesionada con Michael": "Ella se ha hecho muy amiga de su hermana Latoya y le encantaría más que ninguna otra cosa en el mundo devolver a Neverland a su estado original".
Pero de momento la venta de los 129.000 metros cuadrados de que consta toda la finca que Michael Jackson compró en 1988 y que la convirtió en un auténtico parque de atracciones no podrá ser viable ya que los herederos del cantante son dueños de una parte de "Nerverland", y de momento quieren seguir conservando su hogar y no desean tomar ningún tipo de decisión sobre este hasta ser mayores. Eso sí, agradecerían de muy buen gusto obtener ayudas financieras para su mantenimiento.
Debido a los problemas económicos que Michael Jackson sufrió durante 2008, perdió parte del control de la propiedad que pasó a manos de la compañía Sycamore Valley Ranch Company. Por suerte para los herederos y familiares, estos conservan algunos derechos sobre la misma.
El tiempo dirá si el espíritu y el nombre del Rey del Pop se unen en un mismo lugar a la diva del Pop.
El tiempo dirá si el espíritu y el nombre del Rey del Pop se unen en un mismo lugar a la diva del Pop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario