jueves, 17 de enero de 2013

Warner Bros negocia el regreso de los "Gremlins"

Gremlins Gizmo, 1984, película, cine, Hollywood
Warner Bros quiere seguir subido al tren de los remakes y las secuelas de las películas más recientes y famosas del cine. La década de los 80 es donde se concentran todas las miradas para poder producir una cantidad enorme de nuevas versiones. Por supuesto se han fijado en uno de los grandes éxitos de esta época los "Gremlins".


La década de los 80 se convirtieron en la época de unos muñequitos de color verde con muy mala leche y de un muñequito adorable con ojos saltones muy dulces que hicieron las delicias del público tanto en cine como en televisión, sobre todo de los niños. Unos pequeños seres que si se mojaban con agua se multiplicaban tanto en cantidad como en su endemoniado carácter. Warner Bros quiere volver a contar con ellos para un próximo remake.

Gremlins, Hollywood, 1984, cine
Hace varios años que existen rumores sobre la posibilidad de que Gizmo, el muñequito bueno, y los duendes verdes vuelvan a la gran pantalla. Pero esta vez parece que Warner Bros ha decidido ponerse a trabajar en serio en el proyecto del regreso de "Gremlins" y ponerse en contacto con Amblin, la productora de Steven Spielberg, los realizadores de la película original que se estrenó en los cines en el año 1984 de la mano de Joe Dante y cuyo éxito provocó una secuela que no tuvo el mismo éxito que la primera.

Para aquellos que no se acuerden de la película, dudamos mucho que sea así, y para los que no la han visto nunca; recordamos que los protagonistas eran Billy y Gizmo, este último una criatura mezcla de Ewok y Koala, que llegó a su casa con tres instrucciones específicas: No mojarlo, no darle de comer después de las doce y no exponerle a la luz del sol. Como todo no podía ser tan simple en la películas, las cosas no eran así y un tranquilo pueblo acababa invadido por un ejército de duendes verdes destructores que eran liderados por un duendecillo verde con aún más mala leche que los demás y con una cresta blanca en la cabeza. Ya os imagináis como podía continuar la película.

Si llegara a hacerse realidad el proyecto de "Gremlins" podríamos considerarla más un "reinicio" que un remake de la misma, aunque la información parezca más lo segundo. Pero si de aquí surgiera de nuevo el éxito de estos pequeños monstruitos, tal vez podríamos hablar de una posible secuela.


No hay comentarios: