
El actor estadounidense Brad Pitt se está acostumbrando a vestirse con traje de militar, sobre todo, de la Segunda Guerra Mundial. A falta de llegar a la firma final para las condiciones del acuerdo, Pitt se pondrá al frente del reparto de "Fury", una película escrita y dirigida por el director de cine norteamericano David Ayer.
Basada en un episodio real de la época bélica, la historia transcurre en el año 1945, cuando el régimen nazi se encuentra en sus últimos días de declive y un grupo de cinco soldados que se encuentran en un tanque americano debe enfrentarse a un batallón alemán.

En una entrevista con el blog de cine, David Ayer comentó que "el objetivo es aportar una ejecución fresca al género". En referencia a la película, el director de cine comenta que "lo que pasaron estos hombres merece un retrato complejo y honesto. La película tendrá personajes increíbles, viscerales y complejos. Pretendo dar vida al combate de los tanques de forma que atraiga a la audiencia moderna".
A este paso Brad Pitt va a acabar obesionado con las películas de guerra, concretamente de las de Guerra Mundial, ya que hace tres años participó en "Malditos bastardos" del director de cine Quentin Tarantino, en la que el actor encarnó al teniente Aldo Raine, que llega desde América a la Francia ocupada al frente de un grupo de militares judíos para acabar con el Tercer Reich. En el mes de junio también lo veremos en "Guerra Mundial Z", del director del cine suizo Marc Forster que relata la historia de una guerra zombi que estuvo a punto de acabar con los seres humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario