
El director de cine mexicano Guillermo Del Toro comienza a dar forma a su nuevo proyecto cinematográfico. En plena fiebre de fichajes, grandes nombres son los que empiezan a verse en la lista de actores para su nueva película de fantasmas titulada "Crimson Peak".
Emma Stone ("The Amazing Spider-Man 2"), Benedict Cumberbatch ("Sherlock") y Charlie Hunnam ("Pacific Rim") serán los protagonistas de la nueva película de terror de Del Toro. Aunque, según información de última hora de la revista Variety, al trío de actores se le acaba de añadir una cuarta. La actriz californiana Jessica Chastain ("Mama") se encuentra al final de las negociaciones para unirse como co-protagonista de la historia.

La productora de cine Legendary Pictures será la encargada de la película, que ha querido rescatar del cajón de la mesa de Del Toro este interesante proyecto que había escrito tras el éxito obtenido con "El laberinto del Fauno". Por falta de tiempo o por falta de apoyo al guión, la película acabó siendo relegada a un segundo plano.
Habrá que esperar unos cuantos meses para que dé comienzo al rodaje de "Crimson Peak", hasta febrero de 2014. Uno de los motivos de esta tardanza son los compromisos de los actores, ya que Emma Stone sigue rodando "The Amazing Spider-Man 2", Benedict Cumberbatch se encuentra en pleno rodaje de la película sobre el fundador de Wikileaks, Julian Assange, "The Fifth Estate".
Guillermo Del Toro, además, estrena en julio la película "Pacific Rim", filme que trata sobre una batalla entre robots gigantes tripulados por hombres frente a unos extraterrestres descomunales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario